PÚBLICOS

  1. Rectores y Directores de todos los niveles educativos (primaria, secundaria, preparatoria, enseñanza superior y posgraduada) comprometidos con el desarrollo de su institución educativa y su visibilidad dentro del sistema nacional de formación.
  2. Emprendedores de todo sector (iniciativa pública, privada, asociativa) que están impulsando el lanzamiento de actividades educativas nuevas (creación de una institución novedosa, apertura de una carrera, de un Posgrado, de un laboratorio…) y desean hacerlo con base a los aportes más impactantes del pensamiento complejo.
  3. Coordinadores y Directores Académicos preocupados por la cuestión del diseño curricular por competencia, e interesados por formarse al respecto.
  4. Profesionales de la enseñanza con voluntad de capacitarse y actualizar sus competencias en coordinación académica y liderazgo educativo.
  5. Líderes gubernamentales, a nivel estatal y federal, involucrados en la definición, evaluación e implementación de los planes educativos y de la normatividad vigente.
  6. Asociaciones y redes de investigación reflexionando sobre los temas del diseño curricular, de la pedagogía alternativa, de la transdisciplina y de la enseñanza personalizada.
  7. Instituciones educativas de todos niveles, interesadas en la implementación de ciclos educativos en modalidad on-line.
  8. Estudiantes de las Escuelas Normales, Universidades pedagógicas nacionales y de las carreras en "Ciencias de la Educación" a partir del sexto semestre de la carrera.